Translate

sábado, 16 de julio de 2011

Vibraciones



Te sintonizo. Una vez en el aire te envío mensajes. Las ondas salen de mis sienes con una única dirección, las tuyas. No recibo respuestas, sólo un eco de vez en cuando que me confunde. Unas veces pareciera que te gusta mi dial y otras ni siquiera captas mis vibraciones.

Pasan los años. Mi radio, agotada por el tiempo de emisiones ininterrumpidas, decide cesar en sus transmisiones. Dejo de creer en la fidelidad de la audiencia. Lástima, hubiésemos gozado de una programación tan divertida...


6 comentarios:

  1. Y como siempre, cuando dejo de emitir, es cuando se dan cuenta de nuestro run run y preguntan: ¿Qué ha pasado? He apagado la radio, como no la estabais escuchando. Ya, pero la estábamos oyendo...
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  2. Aquí solo se refleja la parte del emisor. ¿Qué pasa con el receptor? ¿Quién le representa o intenta saber cómo le va? A lo mejor está intentando sintonizar algo y no sabe cómo. A lo mejor ni siquiera sabe en qué frecuencia está la emisora que tiene que buscar.
    Le has puesto una ilustración preciosa. Buena metáfora.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, no s eme ocurre decir otra cosa de tu relato. Pero deja buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  4. Emitir sin recibir respuesta debe ser muy duro, la radio al menos tiene conocimiento de la audiencia, aunque emita para una sola persona es suficiente, pero si tu radio emite para una determinada y no escucha... apaga y vamonos!
    Anoche pensé en ti cuando la luna salió, te hubiera gustado verlo :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. dicen que las hondas dan vuelta al mundo buscando un transmisor que las recoja y que cuando no lo encuentran siguen su camino confiadas en que algun dia seran escuchadas besos

    ResponderEliminar
  6. Raul, eso me suena mucho, en mi familia como en la de un millon de personas, pasaba con la tele. Ahora, la tengo apagada para escuchar otros ruidos, los de dentro. Un beso, nos leemos.
    Montse, que risa, como al "receptor" le este pasando lo mismo es para partirse... lo de la telepatía es muy romántico, pero no tiene muy buenos resultados. Sobre todo con la cantidad de interferencias que tenemos (prisa, estress...)
    Cybrghost, gracias. ¿Buen sabor? Pues dícelo a la de la radio que estará frita de emitir, jajaja.
    Anita, creo que tu reflexión lleva mucho sentido común. Igual apaga, se va y se divierte con otras programaciones, que se lo piense ;)
    Anónimo/a admiro a las hondas por su persistencia y confianza. Besos!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras...