Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

Amor de caracol


En el amor, la vida y el sexo hay que ser valiente, se repetía constantemente mientras se acercaba a él.
Ya casi podía olerle y sentir la cercanía de su piel, pero justo en ese instante, cuando estaba a punto de decirle algo, recogía sus antenitas y volvía a la seguridad de su caparazón…
Cuando quiso darse cuenta, era demasiado tarde. Había encontrado otra sobre la que derramar su baba.




La frase: En el amor, la vida y el sexo hay que ser valiente está tomada del libro de Albert Espinosa, "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Lo recomiendo.

10 comentarios:

  1. Jeje, está bueno. En efecto hay que ser valiente.
    Tiene veneno esa frase final, ;)
    Un abrazo, Ana.
    David.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación del libro.
    Ejem... "romántica" la escena de derramar las babas sobre otra...
    El dibujo es impagable.
    En fin, que en conjunto me ha divertido y hecho reflexionar mucho tu entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay, Anita... seguiremos intentando que derramen las babas sobre nosotras aquéllos a quienes amamos.
    El micro es divertido, tierno, y has dejado la frase en un lugar estupendo!
    Un abrazo baboso

    ResponderEliminar
  4. Como datos complementarios añado que los caracoles son hermafroditas incompletos, es decir que son a la vez machos y hembras pero necesitan a un partner para reproducirse. Durante la cópula el caracol número 1 fecunda al número 2 y viceversa produciéndose este maravilloso hecho por la vía de una penetración traumática (en cualquier punto del bicho). A mí me lo contó todo esto un amigo biólogo y yo solamente lo transmito (iba a decir "lo reproduzco").
    Abrazos helicoidales,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  5. No hay nada tan triste como pensárselo demasiado, perdiendo así la oportunidad de lo que pudo haber sido y no fué.
    Saludos Relatada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por recordarnos esta grandiosa lección de vida. Dejarnos llevar por los impulsos de nuestro corazón, sin tener miedo a las puertas que nos puedan abrir (y a las babas que nos puedan echar!) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, pues he pasado ha visitarte y me ha gustado tu blog, el enfoque que tiene e incluso visualmente me parece atractivo. He leído este post y me ha gustado porque la reflexión ha sido sencilla pero enormemente profunda. También he leído algún post y me han gustado.

    Te voy a enlazar a mi blog para visitarte cuando publiques.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si es cuestión de valentía y observación. En la foto se ve reflejado que ser valiente sí, imprudente no.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Ana!!
    Si hay que ser valientes, pero y la ternura del miedo?
    Abrazos lentos y babosos..

    ResponderEliminar

Tus palabras...