Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi llave en tu cerrojo

     En la mano desnuda sostengo mi llave. Con ella viajo y pruebo pasar por alguna puerta, pero no todas se abren.

     Estoy tratando de entrar en un cerrojo y aunque lo hago despacito y voy tocando sus mecanismos, aun no doy vueltas en su interior.

      No me desespero, porque se que si la puerta no se abre es que éste no es mi picaporte y no debía pasar por su umbral, como ha ocurrido en otras ocasiones.

     Sé que para que una llave abra una puerta debe existir armonía entre ellas. De no haberla sólo se escucharían chirridos desagradables y al final terminarían dañadas ambas.

     También sé que es imposible pasar adentro cuando hay otra llave ocupando la cerradura. Alguna vez lo intenté. El espacio es limitado, cada una debe buscar encajar con lo más profundo de su propia puerta.

     Pero lo más importante es que la llave no puede fundirse con el cerrojo, sólo  bailar con él.  Pongo música y empiezo a danzar. Te toca decidir si me dejas pasar.

6 comentarios:

  1. Que bonito....seguro que la llave alguna vez a girado. Habría que estar loco para no dejar entrar, habría que estar mal para dejar salir y dejar girar otra vez la llave. Que bonito...seguro que la llave volverá a girar...a veces en mi casa pruebo y no gira...cuando no gira le doy la vuelta y pruebo y resulta que si gira. Y pienso uffff pensé que me equivoque de casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonimo, celebro que te guste. La vida esta llena de llaves y de cerrojos. La armonía entre ellas es la que decide qué puertas se abren y cuales no. También hay muchos tipos de puertas y eso es lo lindo. Descubrir las que se van presentando por la vida. Tu entraste por una de mis puertas y por aqui te quedaste. Un "gran" abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una puerta que puedes abrir ¿tienes tu la llave para ella? creo que si.
    Y cuando entres tengo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, no me lo pierdo por nada... Anita, tu sabes que tu dinamitas todas las puertas. Tus entradas son memorables y sus efectos duran muuuucho tiempo. Venga ese abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bellísima metáfora del amor y las relaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cybr, lo que nos puede enseñar una puerta eh?

    ResponderEliminar

Tus palabras...