Translate

domingo, 15 de enero de 2012

¿Quién es la cara dura?

EN LA CONSULTA DEL MÉDICO:

-En frente de mi vive un peruano que es un cara dura. Yo no soy racista, pero el muy cara tiene la casa por 300 euros y alquila dos habitaciones a otras personas y saca para pagarla. Uf, eso es un ir y venir de colombianos, venezolanos, cubanos… todos terminados en anos. Además trabaja haciendo chapuzas y en los plátanos. Por si fuera poco arregló una subvención y le dan una ayuda para la vivienda. Y luego los ves comprándose unas gafas en la óptica por 60 euros.

-Señora, si usted necesita esas gafas de 60 euros ¿Por qué no alquila dos habitaciones en su casa?

-¿Yo meter gente en mi casa?

-Pues trabaje en los plátanos.

-¿Yo que estoy mala de la espalda?

-Pues haga chapucillas por ahí.

-¿Yo? No se hacer nada de chapuzas.

-Pues vaya a Caritas a pedir para la comida y lo que ahorra lo gasta en las gafas.

-¿Yo pidiendo?

- Pues arregle alguna ayuda de servicios sociales.

-Uf, con el papeleo que es eso.

-SEÑORA, ¿QUIÉN ES LA CARA DURA?


HISTORIA TRISTEMENTE REAL VIVIDA EL VIERNES 13-01-2012. SI, Y FUE EN ESTE PLANETA.

2 comentarios:

  1. Ganarse la vida honradamente, con sus chapucillas, no tiene nada de malo. A ver si aprende la "princesa".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha reinona por ahí... lo peor es que el discursito se promueve desde otras esferas porque interesa que nos peleemos los que estamos abajo. Así estamos distraídos.
      Un beso indignado.

      Eliminar

Tus palabras...