Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Todo por fuera, nada por dentro...

            Haciendo caso a los insistentes consejos de su amiga, acudió a un asesor de imagen. Éste hacía su trabajo a domicilio. Llegó a su casa y sin miramientos abrió su armario y le pidió que escogiera un modelo para la ocasión. Ella comenzó a vestirse y él a emitir sus opiniones.

-Esa falda no sugiere nada, igual podría habérsela puesto tu abuela y nadie notaría la diferencia.
-¿Sugerir? ¿El qué? ¿A quién? Pues a mi me gusta.
-Esa blusa es poco atrevida. Las mujeres de hoy llevan prendas ceñidas que realcen su silueta.
-¿Tan apretada? Pero si yo no quiero realzar nada.
-¿Medias? Nunca. Debes usar calcetines altos, es lo que se lleva este invierno.
-¿Y si me da frío?
-Esos zapatos planos son de la temporada pasada, ahora con plataforma y tacón que estilizan las piernas.
-Pero si son incomodísimos, yo no sé caminar con esto.
-Los complementos, ya veo que no tienes ninguno, cuantos más mejor y mezclando estilos y formas.
-Ahora si que parezco un árbol de Navidad, pensó.
-Ahora el maquillaje. De eso me encargo yo… Y aplicó tantas capas que parecía estar encalando una pared.

Cuando salió por la puerta tuvo que dejar dentro su pensamiento. El cráneo era lo único que la moda permitía llevar vacío.

2 comentarios:

  1. Eso, el cerebro vacío y el encefalograma plano... a todo no se puede estar.
    Ahora voy a buscar mis complementos para el árbol!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó...y mucho jajaja. Es cierto todo lo que pones, pero con moderación...a quien no le gusta estar wap@.... De todas formas te digo que me ha gustado mucho y comparto la gran mayoria. Más que nada lo de los tacones....pa que pa no poder caminar...el maquillaje para no poder rozar los cachetes en un abrazo...los mini bolsos pa no poder poner la llaves de tu hogar.... Un beso ana...y feliz cumpleaños un poquitín adelantado.

    ResponderEliminar

Tus palabras...