Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Otoño con prisa

Hoy comenzó a llover. El otoño parece que tiene prisa por llegar. Esta mañana lanzó sus primeros rugidos y nos hizo señales de que el verano se acabó. Habrá que abrigarse  el corazón para las estaciones frías que vienen.

7 comentarios:

  1. RELATA:
    Del otoño sólo me gustan los colores de las hojas de los árboles. Por lo demás, qué estación y qué tiempo más deprimentes...
    Salu2 anima2.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bien saber que le ocurre a más personas. Mal de muchos... jajaja. Saluditos otoñales Dyhego, aun nos queda el veranito de San Miguel ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay es que estáis mal acostumbrados. En tierras de mi amada un grupo de agrio nombre tenía una letra que decía "lluvia mis días más felíces. Lluvia, que triste es todo si no estás". La lluvia suele sumirme en un letargo de melancolía del que a veces sale algo escrito que puede considerarse potable. Hay que ser más zen, y disfrutar de lo que viene.
    http://www.youtube.com/watch?v=k2xUXLdKV98

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los días otoñales, esas lluvias que barren risas de verano y traen melancolías... esas tardes de sofá y chocolate caliente. Hay que ver lo bueno!
    Besitos otoñales

    ResponderEliminar
  5. Anita, cierto, los dias otoñales son preciosos, los olores a humedad, los colores de los árboles, el sonido de la lluvia, la luz tenue... pero como decía por algún lado, la melancolía viene porque asociamos a todo eso pensamientos, deseos o necesidades... tu sabes ;) pero tengo el antídoto para disfrutar mucho de esta estación. Por lo pronto voy a hacer caso a una amiga que me habló de tomar la sabiduria de los árboles. Mua.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que tras estas estaciones, habrá otras que nos volveran a traer calidez.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar

Tus palabras...