martes, 22 de febrero de 2011

Lecciones magistrales

-¡Fernandito, no se le pega a los niños!- Dijo la educadora interviniendo en un conflicto en la Escuela Infantil. El niño siguió pegando y pegando cada vez con más fuerza.
-¡Fernandito! ¿Has escuchado lo que te he dicho?
-Sí, Ana. Y continuó con sus labores hostiles.
-Entonces, ¿Por qué no me haces caso?
-Es que es una niña.

Este micro está escrito para Fernando (depropio), en su cumpleaños. Por ser una de esas personas que dan voz a los/as más pequeños/as en sus relatos. Esto me ocurrió en mi escuelita, desde entonces tengo más cuidado con mi pensamiento y mi lenguaje.

5 comentarios:

  1. Y vaya si cuidas el lenguaje....

    Muy divertido y muy pedagógico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! A mi Jaime me dijo un día "mamá por qué dices niños si solo hay un niño" (creo que ya lo había contado). Es un gusto que a ell@s les suene raro
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Afortunadamente yo no era pegón, pero si que era muy dado a ser afilado en el lenguaje... Te agradezco un montón el regalo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tremendo saber que esto sucedió de verdad. Madre mía.

    ResponderEliminar

Tus palabras...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...