Cuando los astros lo creían oportuno, eran capaces de mover sus energías para crear situaciones que sólo ellos podían desatar. El día 8 de cada mes solía ser el momento elegido. Se reunían para urdir sus planes utilizando a los seres humanos para sus experimentos. Ejercían sobre ellos un poder difícil de evaluar.
Aquel 8 no fue igual, en el último momento la luna decidió alterar su posición. Su cambió modificó los guiones. Se desviaron las miradas, no se encontraron sus manos y su olor se difuminó en la atmósfera, algo revuelta por las variaciones. Finalmente no sucedió lo previsto, otra historia estaba por construirse.
Creo que hay que dominar más la situación y quitarle poder a la luna y a los astros :)
ResponderEliminarUn abracito
Nada está nunca escrito. :-)
ResponderEliminarLuna misteriosa, Luna desconocida, Luna lejana y Luna confusa... Pero Luna manipuladora?? no lo creo.
ResponderEliminarEstoy con Anita hay que dominar mas la situacion y no dejar que la luna, las señales o las rafagas de pensamientos efimeros dominen nuestra vida.
Anita y Anónimo, menudas dosis de realidad en los comentarios. En este micro los astros juegan con las personas, pero no problem, tomo nota y haré otro micro con las sugerencias... prepárense, je, je. ;)
ResponderEliminarCyberghost, cierto, no hay nada escrito, ni siquiera el pasado es fácil de describir.
Besitos a l@s tres!!!
Y cuando hay algo escrito con boli, qué?
ResponderEliminarEsto se derrite a medida que lo lees. ¿Cómo has conseguido escribirlo? Demasiado delicado.
Se suele decir que cuando las cosas hayan de suceder, sucederán,... que el destino dirá,... que los astros se confabulan para... y nosotros ¿qué? ¿es que no tenemos nada que hacer?
ResponderEliminarUmmm... yo optaría por empezar a meter mano en nuestras vidas.
Besitos
Pues eso, a escribir cada cual su historia. Yo empiezo con besos para Montse y Su. :)
ResponderEliminarDe verdad crees que la Luna y los Astros tienen estos poderes sobre nosotros. No crees que nuestra vida es como nosotros la hemos fabricado? no crees que seria mejor dominar nuestros momentos?
ResponderEliminarRomantico seria que la Luna nos mandara señales, pero y si nos lleva por el camino equivocado y cuando queramos cambiar de rumbo resulta que la Luna ya se oculto?
Besitos y saludos
Anonimo, ¿En qué quedamos? ¿Influye o no influye la Luna? Besitos lunáticos.
ResponderEliminarHola, si es que en mi primer comentario no puse que la LUNA no nos influya, sino que no lo creia. Lo que planteo ahora es, en que medida podemos dejar que sus movimientos, sus señales o sus caprichos influyan en nuestros actos.
ResponderEliminarUn besito con los pies en la tierra.
Anonimo, la literatura es sueño y los sueños sueños son... Un besito de nubes.
ResponderEliminarDe acuerdo los sueños, sueños han sido, son y seran... Un beso.
ResponderEliminarY qué importante es seguir ilusionándose y soñando... Para mi es una forma de saber la edad que tienen las personas. No la edad que se mide tomando el día que nacimos, sino que cuantos mas sueños e ilusiones tengamos, mas jóvenes y vivas estamos. Besitos ilusionados!!!
ResponderEliminarLo siento, ya no se si hablo con Anónimo 1 o Anónimo 2. ;D
ResponderEliminarSoy la misma persona. Un beso.
ResponderEliminar