Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

      Quienes la conocieron,  guardaban una imagen suya bien distinta a la triste estampa que ahora se paseaba ante sus ojos. Era una mujer esbelta, elegante, con unos andares despreocupados y algo provocativos. Sin embargo, en cuestión de poco tiempo todo cambió. Cuando el amor abandonó su cuerpo, el alma se le dobló como un papelito. Finalmente, sopló el viento y se la llevó. 

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Quién eres tú?



- ¿Quién eres tú? Le espetó mientras masticaba lentamente su cena.
Su mujer lo miró con los ojos vidriosos. Aún no podía creer lo que había sucedido. Tantos años compartidos y ahora su esposo no recordaba nada. 
Tratando de encajar su nueva situación, lo contempló mientras terminaba de comer y se recostaba en la cama del hospital, dolorido por las magulladuras.
En aquel momento ella rezó, y lo hizo con todas sus fuerzas, para que la amnesia, tras el accidente, también hubiera borrado los golpes que él cada noche le propinaba.



jueves, 1 de noviembre de 2012

Ella

      Rugía, se quebraba y gritaba derramando su bravura. Luego sopló fuerte como queriendo borrar todas las marcas de su existencia. Cuando hubo desahogado su furia, trató de serenarse. Al final sólo quedaron pequeñas gotitas de lluvia, tan ligeras, que parecían flotar en el aire.
      La tormenta había pasado.