No se en qué punto estamos o qué universo es el tuyo ahora, pero de vez en cuando tus constelaciones toman alguna de mis estrellas para mezclarse dibujando felicidad.
Agridulce tu narración. El recuerdo de algún momento compartido en felicidad. Me lleva al recuerdo de mis padres fallecidos, de vez en cuando pasan como fugaces. Mi padre decía que la Galaxia Sira (mi madre) tenía siete soles (mis hermanos). Un beso en forma de supernova para ti.
Mmm, qué lindo, Anita!!!
ResponderEliminarA veces las distancias, si las miras de lejos, no son tan grandes!!
Abracito
Mmmm, pensaré sobre ello...
ResponderEliminarUn abrazo cercano.
Hermoso! Me encanta esta imagen: diría "llevate la estrella que más te guste..." Me gustó tanto que compartiré la lectura en fb.
ResponderEliminarSaludos van, Ana!
Celebro que te guste Sandra. Llevate el relato donde quieras, es de quien lo lee. Un abrazo!!!
EliminarY Sandra cumplió su promesa, desde Face vengo yo, me encantó esta forma tan linda de encontrar la felicidad.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Yashira, me alegra que te acerques desde Face y que te guste el relatito. Espero verte por aqui y si tienes blog poder visitarte. Saluditos.
EliminarEn el cosmos, también es todo posible.
ResponderEliminarSalu2.
Si, Dyhego, en general en la vida hay muchas más cosas posibles de las que pensamos. Saludos para ti también. Nos leemos.
EliminarGenial este micro con sabor a metáfora, Ana Belén. Una apuesta firme por el carpe diem.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Pedro!!! Has dado en el clavo. Otro abrazo para ti.
EliminarAgridulce tu narración. El recuerdo de algún momento compartido en felicidad. Me lleva al recuerdo de mis padres fallecidos, de vez en cuando pasan como fugaces. Mi padre decía que la Galaxia Sira (mi madre) tenía siete soles (mis hermanos). Un beso en forma de supernova para ti.
ResponderEliminarQue linda la metáfora de tu padre. Un gran tesoro que pase ese recuerdo brillando por tu memoria. Un beso estrellado para ti!!!
Eliminar